Relleno Ac. Hialurónico

La mesoterapia es la técnica de trabajo que se basa en la inyección intradérmica o subcutánea superficial de un producto con un alcance locoregional y fines diversos.
La fórmula de biorevitalización de revitacare está basada en dos tipos de ingredientes activos como son el ácido hialurónico y las vitaminas y la sinergia entre ambos.

El ácido hialurónico no reticulado de revitacare es de origen biosintético, altamente purificado y se obtiene por fermentación bacteriana. Tiene las siguientes propiedades:
• Acción Reestructurante :
El ácido hialurónico es un elemento fundamental en la organización tridimensional de los componentes de la matriz extracelular.
• Acción Hidratante:
Por su capacidad de retener moléculas de agua en la piel, permitiendo recobrar volumen y tonicidad de la dermis, dando un aspecto turgente.
C. acción sobre los fibroblastos:
La presencia de acido hialurónico recrea el ambiente idóneo para la proliferación y migración de los fibroblastos (células que producen colágeno).
D. acción antirradicales libres:
La composición química del ac. Hialurónico combate eficazmente los radicales libres que se forman en la piel y que afectan al envejecimiento, favoreciendo su eliminación.

The http://www.eduessayhelper.org advocate for the present order of things is apt to treat