Peeling Glicólico

Con el PEELING GLICÓLICO buscamos exfoliar la capa más superficial de la piel, retirando las células muertas de la misma..la realización de peelings químicos con ácido glicólico y AHA´s (alfahidroxiácidos) consigue de forma controlada y segura renovar la piel, estimulando la formación de colágeno, elastina y otras sustancias dérmicas.

Se realiza bajo estricta supervisión médica, no es en absoluto doloroso.
Dependiendo de la concentración del peeling podemos obtener diferentes resultados, pero en la mayoría de casos el paciente puede realizar vida normal tras el tratamiento. La piel queda levemente enrojecida y tensa durante un corto espacio de tiempo.

Conseguimos desde la primera sesión, aumentar la luminosidad y elasticidad de la piel, así como la textura de la misma a partir del tercer mes de la realización mensual del Keeling. Se consigue atenuar e incluso eliminar las arrugas superficiales, cicatrices de acné, manchas solares y lesiones superficiales de la piel fotoenvejecida.
Existen artículos publicados (cornejo-mir et al.) que demuestran que la realización de peelings con acido glicólico, salicílico o pirúvico actúan estimulando la proteína P53, responsable de la defensa natural de la piel contra el cáncer cutáneo

Nuestra piel está ahora mejor preparada para recibir tratamientos dermoestéticos complementarios como mesoterapia con vitaminas y Ac. Hialurónico..

And write essays for me designing knaves who preach up ardent be nevolence and draw.