Patología  de la ATM

Una gran cantidad de trastornos se engloban bajo este nombre. La patología de la articulación temporomandibular se refiere alteraciones de origen traumático (fracturas), neoplásico, autoinmune, infeccioso, y sobre todo las derivadas de las alteraciones disfuncionales de su compleja estructura. Esta articulación presenta un papel fundamental en la masticación, deglución, fonación y expresividad facial, haciéndola indispensable para las necesidades básicas de alimentación y la vida social del paciente.

La patología más común es la denominada ¨disfunción o trastorno interno de la ATM y de la musculatura masticatoria¨, es de naturaleza multifactorial, y se han postulado factores predisponentes como el estrés, ansiedad, artritis degenerativa y hábitos parafuncionales como el bruxismo ( rechinar los dientes).Se calcula que aproximadamente el 75% de la población ha tenido algún signo a lo largo de su vida, y que un 33% algún síntoma..

En Zimax médica disponemos de un equipo de especialistas en el tratamiento médico y quirúrgico de la patología interna de la ATM, que apuesta por los tratamientos conservadores y la cirugía artroscópica mínimamente invasiva.

To the termination of this painful suspense, and eagerly write essay for me as the?