Mesoterapia Facial con REVITACARE

La mesoterapia es la técnica de trabajo que se basa en la inyección intradérmica o subcutánea superficial de un producto con un alcance locoregional y fines diversos…
La fórmula de biorevitalización de revitacare está basada en dos tipos de ingredientes activos como son el ácido hialurónico y las vitaminas y la sinergia entre ambos.

El ácido hialurónico no reticulado de revitacare es de origen biosintético, altamente purificado y se obtiene por fermentación bacteriana. Tiene las siguientes propiedades:
• Acción Reestructurante :
El ácido hialurónico es un elemento fundamental en la organización tridimensional de los componentes de la matriz extracelular
• Acción Hidratante:
Por su capacidad de retener moléculas de agua en la piel, permitiendo recobrar volumen y tonicidad de la dermis, dando un aspecto turgente.
C. acción sobre los fibroblastos:
La presencia de acido hialurónico recrea el ambiente idóneo para la proliferación y migración de los fibroblastos (células que producen colágeno).
D. acción antirradicales libres:
La composición química del ac. Hialurónico combate eficazmente los radicales libres que se forman en la piel y que afectan al envejecimiento, favoreciendo su eliminación.

Las vitaminas
Las vitaminas son compuestos orgánicos esenciales para reacciones metabólicas específicas que no pueden sintetizar las células de los tejidos humanos a partir de metabolitos simples. Muchas actúan como coenzimas o parte de enzimas y se encargan de promover reacciones químicas esenciales.
La solución multivitaminas estéril de revitacare se compone de:
. Vitamina A: regula el crecimiento de las células cutáneas y acelera el sistema de renovación celular, favorece la cicatrización, previene la disminución de las capas de la piel sometidas a factores de envejecimiento como el sol, tabaco, medicaciones, estados hormonales…
. Vitamina E: alto poder antioxidante, propiedades antirradicales libres, activación eficaz de la microcirculación.
. Citamina C: antioxidante, inhibidor de la melanina, estimula la regeneración de la película hidrolipídica.
. Vitamina B: favorecen el equilibrio de la piel activando la respiración celular, microcirculación, y síntesis de ciertos aminoácidos que combinados con la vitamina e estimulan la formación de colágeno.

BENEFICIOS DE LA MESOTERAPIA:
• Las arrugas de la piel se minimizan
• La piel gana flexibilidad, firmeza, luminosidad y firmeza
• Es un tratamiento de bajo riesgo y resultados predecibles
• Puede ser un tratamiento complementario a otros tratamientos dermocosméticas ( botox, peeling..)