La Dra. Caleya profesora participante del Postgrado de la UAB sobre cirugía oral, implantología y periodoncia en la Clinica Dexeus de Barcelona

DRA. MÓNICA CALEYA ALBIOL

DRA. MÓNICA CALEYA ALBIOL

Este viernes 7 de julio la DRA. MÓNICA CALEYA ALBIOL, especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, es profesora participante del Postgrado sobre cirugía oral, implantología y periodoncia que tendrá lugar en la Clinica Dexeus de Barcelona.

Dicho postgrado tiene como principal objetivo que el alumno adquiera los conocimientos teóricos necesarios y la destreza técnica que le permitan la planificación y colocación de implantes osteointegrados y la realización de procedimientos complementarios para la rehabilitación dental.

La Dra. Caleya, licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona en el año 1992, contribuirá con sus conocimientos y amplia experiencia en esta especialidad, a que los alumnos consigan los objetivos fundamentales en lo que esta basado este postgrado.

Estos objetivos son:

-Adquisición de los conocimientos teóricos acerca de la implantología y la rehabilitación prostodóntica.

– Adquisición de la capacidad para la planificación de rehabilitaciones dentales simples y complejas.

– Adquisición de las capacidades técnicas requeridas para la práctica de la implantología, con posibilidad de llevarlas a término sobre pacientes.

Fecha
Viernes 7 de Julio 2017
Lugar:
Clinica Dexeus de Barcelona
Título que se obtiene:
Diploma de Posgrado Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia

Si desea más información puede consultar la web de UAB

Recommended Posts