Dermocosmética

La dermocosmética facial surgió de la necesidad de cuidar y mantener el aspecto saludable de la piel. Para tratar los efectos acumulativos de la luz solar (fotoenvejecimiento), cicatrices o arrugas, tanto las producidas por el paso de los años, como las arrugas de expresión. Para conseguirlo, disponemos de un abanico de técnicas, que se caracterizan por ser seguras, poco invasivas y cómodas para el paciente.

Se pueden realizar peelings faciales, que eliminan las células muertas de la capa más superficial de la piel, consiguiendo a corto plazo uniformizar la apariencia de la misma, y a largo plazo estimular el crecimiento de los fibroblastos, las células encargadas de regenerar la piel y mantenerla hidratada.

La mesoterapia (infiltración de sustancias a nivel de la capa profunda de la piel mediante micropunciones) conseguirá mejorar la textura y la hidratación de la piel de forma más efectiva y rápida.

Para recuperar el volumen y la hidratación de la piel, se realizan implantes para el relleno de tejidos blandos, consiguiendo corregir arrugas y surcos faciales. Una de las zonas que más se resiente de los agentes externos antes nombrados, son los labios. Tras el tratamiento podremos recuperar volumen y la definición perdida, o bien podremos conseguir crear aquella forma o perfil deseados.

Uno de los tratamientos estrella es actualmente el serum Botox. Se usa para corregir la aparición de las precoces y molestas arrugas de expresión, consiguiendo que la persona recupere la apariencia de lo que coloquialmente denominamos “hacer buena cara” o “cara descansada”. Se pueden tratar aquellas arrugas que aparecen en el entrecejo y la frente, las patas de gallo, alrededor de la nariz, etc.

Hay otros usos para el serum Botox con resultados igual de espectaculares, como por ejemplo el tratamiento de la sonrisa gingival (personas que al reír enseñan la totalidad de sus dientes y una gran parte de encía rosa), o bien el tratamiento de la hiperhidrosis (zonas que presentan una sudoración excesiva) en manos, axilas, etc.

Points, and even in theory scarcely seems to be approaching look at this web site to a!