Tratamiento BEAUTY FLASH 2016, tu propósito de belleza para el 2016

El año toca a su fin y es momento de hacer recuento de todo lo bueno y lo malo que hemos hecho durante estos doce meses. Seguramente llegarás a la misma conclusión que nosotros: tener buena salud es lo más importante de todo pero también lo es sentirte bien, estar guapos y radiantes.

Por eso,para conseguirlo, la Dra.Caleya presenta el BEAUTY FLASH 2016, la solución para tener bajo control las arrugas y estar mas bellos. Un “beauty gift” ideal y un estupendo “autorregalo”. La mejor para todo aquel que se preocupe por el envejecimiento de su rostro. Te ayudará a verte más joven sin pasar por quirófano. ¿En qué consiste exactamente este pack de tratamientos de medicina estética?

Antes que nada, te decimos que puedes escoger entre dos opciones diferentes: el pack TOTAL BEAUTY FLASH 2016, (que incluye infiltraciones de bótox, ácido hialurónico, un cóctel de vitaminas y el peeling químico por 790 euros) y el BEAUTY FLASH 2016 (que incluye cóctel de vitaminas, un peeling químico y ácido hialurónico por 390 euros). Los tratamientos que se incluyen en cada uno de ellos tienen una duración de 4 a 6 meses, y es a partir de la primera semana cuando ya se empiezan a ver los resultados.
El bótox es el producto que marca la diferencia entre una opción y otra, una sustancia que logra efectos comparables a los de un tratamiento quirúrgico. Una verdadera grandeza y uno de los productos más infiltrados alrededor del mundo. ¿Y el resto de procedimientos que incluyen los packs?

¿Qué consiguen?

Infiltraciones de Ácido Hialurónico: las infiltraciones de esta sustancia, que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, consiguen recuperar la autenticidad de la mirada y devolver la tersura de la piel. Es uno de los tratamientos más naturales que existen.
Cóctel de Vitaminas: la infiltración de sustancias naturales como ácido hialurónico en combinación con vitaminas hidrata en profundidad y mejora la textura y el tono de la piel.
Peeling Químico: se realiza principalmente para rejuvenecer la piel del rostro, mejorar su calidad y eliminar las arrugas más superficiales. También para mejorar las cicatrices que puede dejar el acné y reducir las manchas.

Nuestro cercano equipo, encabezado por la Doctora Caleya, te aconsejará. Llámanos: ☏ 93 209 98 38

DRA. MÓNICA CALEYA ALBIOL

DRA. MÓNICA CALEYA ALBIOL

 

Recommended Posts